info@mediterraneagreen.es

ACEITE PREMIUM

ACEITE PREMIUM Y ECOLÓGICO “LOS ÁNGELES”

Distinguida selección de aceitunas de las variedades lechín, manzanilla y arbequina, de recolección temprana da como resultado un aceite de oliva virgen extra de calidad extraordinaria, complejo y equilibrado y de sensación armónica de matices siempre verdes.

Nuestra Gama Premium pretende ser mediante el reflejo del arte nazarí, un homenaje a nuestro singular Castillo de Cote.

Formatos disponibles:

Botella Vidrio 500 ml Premium, Premium Ecológico + Estuche, Lata 2,5 l.

aceite

ACEITE “LOS ÁNGELES” COLECCIÓN MONOVARIETALES

Manzanilla

Refleja la pureza y frescor que nos recuerda el fruto del que procede, creando un efecto armonioso de amargor y picor de intensidad media.

Lechín

Experiencia y tradición hacen de nuestra variedad más preciada un aceite de gran calidad.

Rústico y de gran carácter, de aroma medio y sabor frutado intenso. Distinguido y persistente amargor, sutil picante con remanente a almendra amarga.

Arbequina

Con una personalidad definida, por su fluidez y su extraordinaria fragancia. Delicado y elegante aroma, con limpias notas de tomate y frutas frescas como la manzana verde o la piel del plátano.

Formatos disponibles:

Vidrio 250, 500, 750 ml, Lata 2,5 l, Botella Vidrio + Estuche.

monovarietal

ACEITE PREMIUM Y MONOVARIETAL “SUSTINERI”

Gama de Aceites de Oliva Virgen Extra de producción sin residuos de fitosanitarios, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, certificada bajo la norma de ZERYA y con un modelo de medición de la sostenibilidad acreditado por la misma norma. Este modelo de gestión productiva se basa en procesos predictivos y preventivos donde el conocimiento de la fisiología de la planta, del suelo, del agua y del clima de cada parcela, y la interrelación entre ellos en cada momento es clave para conseguir minimizar los estados de estrés a la planta y, por lo tanto, una utilización racional de los insumos. Todo ello se transmite en producción sostenible, que a su vez repercute positivamente en la calidad del aceite y el cuidado del medio ambiente.

Formato disponible:

Botella Vidrio 500 ml, "Sin Residuos" aceite sin filtrar Coupage.

sustineri