info@mediterraneagreen.es

MEDITERRÁNEA GREEN

Mediterránea Green es una empresa fundada en un principio fundamental que es el trabajo en equipo de los principios básicos de la producción y del consumidor.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PRODUCCIÓN

Estos principios radican en la formación y protección de todo el personal involucrado en todos los procesos productivos, que van desde la selección de la semilla, hasta la expedición del producto, pasando por todos los procesos intermedios. A esto unimos nuestro respeto por el suelo, manteniendo y mejorando su fertilidad evitando también los procesos erosivos del mismo, de manera que la base de la producción sea sólida, y nos permita la optimización de los insumos empleados en la producción. De manera que lo que nació como una producción convencional normal y tradicional, se ha convertido en una producción sostenible, orgánica y zerya, donde el respeto al medio ambiente y a los procesos productivos son la base de su evolución.

cafe2

PRINCIPIOS BÁSICOS FRENTE AL CONSUMIDOR

· El principio de nuestra empresa es responder a las necesidades y exigencias de nuestro consumidor.

· Nuestros principios son los de nuestros consumidores y están basados en la seguridad alimentaria, características organolépticas y respeto al medio ambiente de nuestros procesos productivos.

· La seguridad alimentaria la basamos en una producción certificada sin residuos y orgánica, tanto una como la otra están certificadas por empresas acreditadas.

· Las caracteristicas organolépticas, se basan en mantener y potenciar aromas tradicionales.

· Responder a una calidad constante de nuestros productos durante el tiempo de exposición, compra y conservación en el habitat del consumidor, lo que se llama vida útil del producto.

· Potenciar el aspecto saludable de nuestras producciones.

· Nuestro respeto al medio ambiente, se basa en el cálculo de la huella de carbono en todos nuestros productos, y una mejora continua en la optimización de los procesos productivos reduciendo nuestra huella de carbono hasta la optimización maxima de nuestro proceso, de manera que aportamos nuestro granito de arena en la conservación del suelo, reducción del consumo de agua, fertilizantes químicos y orgánicos, fitosanitarios, energía y materiales empleados.

· La excelencia en la comercialización y servicio al consumidor: somos una empresa de servicio a los consumidores para satisfacer sus necesidades.

· La excelencia en logística y transporte (terrestre, marítimo, aéreo) que optimice los tiempos de entrega para dotar a los productos de mayor frescura y vida útil, del campo a la mesa.